domingo, 7 de abril de 2013

Descargar videos de facebook

MUCHAS VECES HABRAS VISTO VIDEOS EN FACEBOOK QUE TE GUSTARON, ACA TENES LAS 5 MEJORES FORMAS DE DESCARGAR ESOS VIDEOS, 5 MANERAS INFALIBLES DE DESCARGARLOS.

 I ✖cuando veas un video en facebook y lo quieras bajar, simplemente entras a "bajar facebook" y pegas ahí en enlace del video, luego das click en descargar video y listo
 II ✖Cuando estes viendo un video en Facebook, simplemente agrega la palabra "bajar" justo antes de "facebook.com" en el enlace del campo de direccion de tu navegador. Por ejemplo si estas viendo este video:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=70409658791

 Simplemente agregale la palabra "bajar" para que quede así:

 http://www.bajarfacebook.com/video/video.php?v=70409658791

 Ahora simplemente carga ese enlace en tu navegador (enter o click en Ir) y sigue las instrucciones para bajar el video de Facebook.
 III ✖Ese es otro de los metodos mas sencillos de bajar un video desde facebook. Este es el método de hallar el archivo 1. Entra al panel de control 2. Haz click en opciones de internet 3. Haz click en General 4. Busca el historial de exploración y haz click en configuración 5. Haz click en ver archivos y te llevará a la carpeta archivos temporales de internet 6. Busca entre los archivos de video y lo encontrarás entre los archivos de facebook que hallas visto. 7. Envíalo a la carpeta que desees (yo lo mando a escritorio) y si deseas conviértelo a otro formato.

 IV ✖Para mozilla firefox existe una forma mas practica: Debes hacerlo con la extensión para Firefox "facebook video ", que añade las opciones para “Descargar Video” y “Convertir video”, y también te proporciona el código para incrustar el vídeo en otros sitios.

 V ✖Por ultimo, existe la posibilidad de descargar el video ulizando el programa "atube catcher", si bien originalmente estaba destinado a descargar videos de you tube, este programa es capaz de descargar cualquier tipo de video y de cualquier sitio.

Lo primero que debemos hacer es descargar el programa (
descargar atube catcher)
Luego copias la dirección web(http) del video y la pegas en la zona donde dice origen.(en el programa debes seleccionar "descargar video de internet") Despues simplemente haces click en descargar.

FUENTE: TRUKIBOOK

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger