lunes, 2 de mayo de 2011

Como Desinstalar Avast Antivirus

Buenas amigos, eh notado pues que muchos tienen problemas para desinstalar avast antivirus, ya les trage la solucion, simplemente siganla al pie de la letra y les aconsejo no tendran problemas:
Desde hace unos años tenemos Avast instalado en muchos de nuestros ordenadores. El año pasado, cambiamos de antivirus para los tablets y este año hemos vuelto a hacerlo. En muchos centros aprovechamos el disco de programas para tablets para cambiar el antivirus e instalar el que nos han proporcionado en ese disco.



Cuando vamos a desinstalar el AVAST, tenemos no pocos problemas, habitualmente los antivirus no se dejan desinstalar y éste no va a ser una excepción.



Para eliminar de un ordenador el Avast tenemos que seguir unos sencillos pasos:

1. Descargar el archivo aswclear y guardarlo en el escritorio.
2. Reiniciar el ordenador en “modo seguro” o a “prueba de fallos”:

Para el que no sepa cómo hacer esto tiene 2 opciones:
a) Reiniciar y pulsar F8 continuamente antes de que se inicie Windows, te saldrán varias opciones entre ellas “ reiniciar en modo seguro ”
b) Si el caso a no funciona, que suele pasar, sigue este proceso:

1. inicio-ejecutar y escribes “msconfig” y aceptar.



2. Pincha en la pestaña Boot.ini y dentro de esta marca SAFEBOOT.



3. Acepta y reinicia. 4. Ejecuta el aswclear y pinchas en uninstall. 5. Ahora sólo te queda reiniciar el equipo, pero antes tienes que ir otra vez a ejecutar-msconfig y le pinchas a iniciar normal, dentro de la solapa general, y ya tienes el Avast desinstalado. (JPEG)

¿Fácil, no? En ocasiones al iniciar a prueba de fallos no aparece en el escritorio el aswclear, no sé la razón. Por si acaso ten una copia en el pendrive y lo ejecutas desde ahí.

1 comentarios:

paola dijo...

a mi me resulto fácil desinstalarlo pero ahora necesito otro antivirus gratis para la computadora pero no se cual. Alguna recomendación?

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger