lunes, 30 de mayo de 2011

ToolRepair (PC - Programa para eliminar virus)

Bueno este un programa exclusivo para su pc amigos, el cual se beneficia en borrar totalmente los virus sin tener la necesidad de un antivirus, un programa muy seguro para su pc, ya que a muchos les pasa que cuando tienen virus no se pueden meter al famoso ''regedit'' (el cual ponen para ejecutar su pc) un ejemplo:
Cuando les aparezca eso (al meterse a regedit) es porque ya su pc esta infectada con un virus o troyano Tutorial:


1-Lo primero que haran es hacer click en ''Cerrar Programas'' , incluso los mismo virus se cierran Analazidor: Esta opcion nos permite ver entradas y configuraciones importantes de windows invalidas, los virus suelen modificar.

2.-Aqui los seleccionaremos en uno a uno, porque en ese caso solo tenemos el virus recicle Opciones importantes del tool repair: Lista de Inicio: Esta opcion muestra los programas que se inician junto con windows. Nota: La lista de inicio es recomendado para usuarios avanzados, si no sabe lo que se debe quitar haga click en Respaldar para guardar antes de hacer cualquier modificacion, si desea puede despues restaurar.


Lista de Proceso: Muestra los programas que esta funcionando en el computador.

el Explorador de Archivos: aqui el explorador muestra todo lo que esta bloqueado ( los archivos y carpetas ocultas) pero con el explorador usted podra abrirlas,modificarlas y eliminarlas
Kill Auto Run: Elimina del dispositivo selecionado el autorun sus archivos.
Link: Descarga Aqui

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger