lunes, 11 de julio de 2011

CineTube.es, películas y series online

cinetube

CineTube.es es un portal dedicado exclusivamente a las películas y series online, al que puedes acceder de manera gratuita.

Cuando clickeas la URL en el navegador lo primero que veras antes de ingresar a los servicios que ofrece el sitio, es un aviso legal donde te explican de donde proviene el contenido que comparten en el sitio, y si ‘este tipo de servicio está prohibido en tu país’ por algunas ley, entonces serás el responsable de decidir si entrar en el sitio o no.

En caso de que hayas dado enter en “Acepto, entrar”, en CineTube encontrarás diferentes opciones para encontrar la película o serie que deseas. Por ejemplo, tienes 20 categorías para escoger o puedes buscar a través de filtros, como idioma, año, calidad, etc.

Si no tienes ninguna película o serie en mente para ver, puedes darte una vuelta por las secciones de “Solo Estrenos de Cine”, “Novedades” o “Películas al azar”. También puede dar un vistazo en los apartados de “Documentales” o “Anime”.

CineTube, al igual que los sitios web que ofrecen este servicio, al escoger una película te mostrará una sinopsis, idioma, año y calidad de la película, además de indicarte cómo verla online o realizar su descarga.

Enlace: CineTube

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger