jueves, 27 de diciembre de 2012

Como Convertir Archivos BAT A EXE Facilmente

Si estas buscando como convertir archivos BAT en EXE, estas en el lugar correcto, pues en este articulo te mostrare como hacerlo por medio de un programa llamado Advanced BAT to EXE, el cual es muy practico y ademas nos permitirá correr nuestros archivos para previsualizar como quedarían al convertirse en ejecutables.

Si has trabajado con archivos BAT, sabrás que estos se crean por medio de la programación Batch, la cual nos sirve para crear pequeños scripts que pueden automatizar alguna tarea del sistema, ademas este tipo de programación es excelente para los principiantes, ya que la sintaxis no es demasiado complicada, aunque no te dejes engañar, ya que existe un nivel mas avanzado en el que se pueden llegar a crear tareas que no imaginabas que se pudieran lograr con tan solo programar desde el notepad.

Bien, dejemos del lado el asunto de la programación, que ya en alguna otra ocasión veremos con mayor profundidad y les mostrare algunos programas de ejemplo. Por ahora debes saber que este programa es totalmente gratuito y lo mejor es que contiene un editor para que si así lo deseas puedas programar en Batch directamente ahí y posteriormente probar tu script.

También tiene comandos predefinidos que te ayudaran a crear tu script de manera mas rápida y después puedas realizar pruebas con las diferentes rutinas.

A continuación descarga el archivo de instalación de Advanced BAT to EXE, un excelente programa para poder crear scripts en Batch y ademas convertir de BAT a EXE.

La descarga del programa se realiza desde la web del autor.


Enlace: Advanced BAT to EXE

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger