lunes, 3 de diciembre de 2012

Iconos del escritorio con fondo transparente

ICONOS DEL ESCRITORIO CON FONDO TRASPARENTE 

Para ver los iconos del escritorio con fondo transparente: 
Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre una parte libre del escritorio, elegimos Propiedades , nos vamos a la pestaña Escritorio , y pinchamos sobre Personalizar escritorio.. ., nos vamos a la pestaña Web, y nos aseguramos de tener marcada la casilla Bloquear elementos del escritorio. 

Para ello, clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas y pinchamos sobre Configuración en la sección Rendimiento . Veremos que nos sale una ventana que por defecto está en la ventana Efectos visuales . 

Para conseguir que el nombre de los iconos se nos muestre transparente, tenemos que marcar la casilla Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio . 

También conviene prestar atención a las demás casillas, porque con ellas conseguiremos distintos efectos visuales, como su propio nombre indica. 

- Nota: Si lo anterior no te funciona vete a Propiedades--> Escritorio--> Personalizar Escritorio--> En la pestaña Web , eliminamos todas las páginas web que tenéis en el recuadro y te saldrá un mensaje (del active desktop), le das a aceptar y además quitas la opción de bloquear elementos del escritorio. 
Aceptas, aplicas y deberías de tenerlos transparentes.

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger