lunes, 15 de abril de 2013

Cybersecurity para Mac



ESET Cybersecurity for Mac 
Mac OS X 10.5.x (Leopard), Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard), Intel processor 

Muchos nos preguntamos como descargar antivirus para Mac? En la actualidad no necesitas ser un experto o un técnico en informática para poder descargar antivirus para Mac de la red a tu computadora, solo con prestar atención a los sitios web dedicados a esto, ya tendrás lo que estas buscando.

Para descargar antivirus para Mac lo primero que deberás tener en cuenta serán las especificaciones de la herramienta de seguridad, sobre todo si es con o sin costo, muchas marcas famosas te ofrecen la posibilidad de descargar antivirus para Mac de prueba, o testers los que tendrás disponible en tu PC solo por un tiempo determinado, y otros son realmente gratuitos para siempre. La posibilidad de descargar antivirus para Mac es una herramienta realmente útil ya que te permite descargar desde Internet la protección para tu computadora, sin tener la necesidad de contratar un técnico o ir a una tienda a comprar un antivirus original.
Enlace:

La descarga del programa se realiza desde la web del autor.

Ojo: llegaras ala pagina oficial de ESET-LA llena tus datos con un correo tuyo o con un correo falso automáticamente descargara el archivo a tu computadora.

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger