domingo, 21 de abril de 2013

Nero 10 Portable

Nero 10 en su version Portable, y con portable me refiero a que es la version que se puede llevar en la USB, ya no tendras que esperar los 40 minutos esperando la instalcion de esta suite, puesto que en este archivo rar que les dejo esta completa la suite de nero y Portable, espero que les sirva y la disfruten. 
Desde que los ordenadores se emplean como gestores de información multimedia ha habido un referente en cuanto a aplicaciones que llevan a cabo esta tarea: Nero. 
Nero es el programa más usado de todos los tiempos en este género y ha evolucionado durante los años, ofreciendo soporte para grabar CDs, luego DVD, y así hasta llegar a los HD-DVD y el Blu-ray. 

Con el tiempo fue incluyendo nuevas funciones como la conversión de formatos de video, audio e imagen, la creación de discos para cualquier dispositivo o incluso la posibilidad de crear copias de seguridad, permitiendo que cualquier usuario sin conocimientos avanzados pudiese llevar a cabo cualquier tarea. 
Ahora llega Nero Multimedia Suite 10, una nueva versión que si bien mantiene todas estas herramientas, incluye nuevos servicios como Nero Vision Xtra, Nero BackltUp & Burn y Nero Tools. 


La descarga del programa se realiza desde la web del autor.



0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger