sábado, 27 de abril de 2013

Nuevo Super Mario Forever 2012


Para los millones de fanáticos del fontanero bigotudo se ha lanzado  el nuevo: Super Mario Forever 2012. Esta es la continuación de Super Mario 3: Mario Forever. Este juego es es completamente nuevo! Entra en el mundo de aventuras y  pelea en ocho mundos llenos de muchos niveles y etapas secretas.
La diversidad de los niveles es muy impresionante. También se ha renovado los gráficos y el desplazamiento es mucho mejor en comparación con el originalMario. Los enemigos de toda la vidacomandados por el malvado Kupa te harán el camino más difícil.
Usted tendrá que pasar a través de niveles que van desde cavernas submarinas a niveles llenos de lava caliente.

Por supuesto, también hay muchas novedades en la jugabilidad – una opción para guardar el juego, nuevos enemigos y los bonos! Sin embargo, los viejos fans del original Mario no tiene que temer – ya que sigue siendo el mismo juego, pero actualizado.
Recoger monedas, saltando en las tuberías, niveles ocultos – todavía hay! No dudes en descargar Mario Forever ahora – pero recuerde, este videojuego.
Esta es una secuela de la primera versión de Mario Forever! Empieza a jugar ¿qué estás esperando?
Tamaño: 77.97 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis


Requisitos del sistema:


Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7Procesador: Intel Pentium III 800 MHzMemoria: 128 MBVídeo: Nvidia Geforce 5200 o Radeon 8200Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0cEspacio libre en disco: 100 MB



La descarga del programa se realiza desde la web del autor.



0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger