jueves, 4 de abril de 2013

Transmitir video en vivo y en directo con TwitCam

Si quieres sacarle el máximo a tu  de Twitter y no estás conforme con solo escribirmensajes de sólo 140 caracteres, quieres algo más, mostrarte ante todos tus seguidores tal como eres, con tu cara, tu voz. Para conseguirlo dispones de TwitCam, que es una aplicación de  en vivo y en directo que utiliza Twitter como canal de . Lo único que necesitas es una cámara web y una cuenta de Twitter

Este servicio no requiere registro, sólo una cuenta de Twitter. Es totalmente gratis. No es necesario ningún tipo de software a instalar, por lo que el acceso es universal, desde cualquier PC con acceso a internet y por supuesto que tenga una webcam activa. Podrás también difundir tus emisiones en otras redes sociales. 
El funcionamiento es muy sencillo, lo que debes hacer es Conecta tu webcamInicia sesión con tu cuenta de twitterPresiona el boton de “Broadcast now”Al momento de empezar a transmitir en vivo, TwitCam postea un tweet en tu cuenta con la descripción y la url de tu transmisión para que tus seguidores puedan entrar a verla. Además podrás chatear con la gente que ve tu transmisión desde la página de Twitcam y guardar tu transmisión para poder verla posteriormente y compartirla en otras redes sociales. 

y nada mas a comunicarse con el mundo se a dicho .

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger