miércoles, 15 de mayo de 2013

Aloja archivos gratis en Uploadingit




El alojamiento de archivos en Internet es algo que se realiza de forma frecuente y con diferentes fines. Hay quienes lo utilizan para compartir los archivos con personas que viven lejos, mientras que también están los que lo toman como un método para realizar copias de seguridad en Internet, existiendo, claro está, otros fines menos frecuentes. 

Sea lo que sea que necesites, de seguro estarás buscando un servicio que permita alojar archivos de forma segura y que, con un plan gratuito, te permita disponer de una buena cantidad de espacio. Por eso, queremos que conozcas a Uploadingit. 
Uploadingit es un servicio de Internet realmente muy útil que nos permite disponer de un total de 20 GB de espacio para alojar nuestros datos. Sin temor a equivocarme, puedo decir que, al menos en espacio ofrecido, Uploadingit duplica, triplica y hasta cuadriplica a muchos de los servicios alternativos más conocidos, siendo todo gratuito y a través de un registro que lleva apenas unos minutos. 

Por otra parte, sí no quieres crearte una cuenta y quieres subir archivos de forma anónima, debes saber que las limitaciones son mayores y que, en ese caso, sólo podrás subir archivos de hasta 50 MB de tamaño y con un límite de 2 GB diarios. 

Enlace: Uploadingit

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger