sábado, 11 de mayo de 2013

Redes (Software - Simuladores CISCO - Manuales)


CCNA Network Visualizer 6.0 + Crack (Simulador Redes)



CCNANetwork Visualizer está pensado para estudiantes y responsables deredes que necesitan probar distintas combinaciones sin poner en peligrola integridad de una red real.

Su manejo es muy gráfico y sencillo, y nos permite probar la redcreada virtualmente y encontrar posibles errores, además de ver unasimulación del tráfico de datos.

En esta versión demo vienen deshabilitadas bastantes opciones, comoel Net Connect Manager, que comprueba el funcionamiento de la red.

Además, tampoco podemos guardar la simulación ni incluir elelemento “Net Connect”, que nos impide comprobar todas lasposibilidades de Network Visualizer.

Para utilizar CCNA Network Visualizer necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista
Idioma: Inglés
Crack Incluido


IP-Tools v 2.58

Esta galardonada herramienta consta de 19 utilidades de red que ofrecen una gran viriety de administración de redes y servicios de supervisión. Servicios: Información Local, Monitor de conexión, NetBIOS escáner, escáner de recursos compartidos, SNMP Scanner, escáner HostName, escáner de puertos, Ping Scanner, UDP escáner, Trace, NS búsqueda, Finger, Whois, sincronizador de Tiempo, el cliente Telnet, cliente HTTP, IP- Monitor, Host Monitor, SNMP Trap Watcher. Todo programa de información se puede guardar en archivos de registro. HostMonitor puede mostrar mensajes, reproducir sonidos, enviar correo electrónico, ejecutar programas externos. Todo esto está disponible a partir de una atractiva interfaz con pestañas encontrará fácil negociar. Otras características incluyen la operación multi-hilo, soporte de audio, apariencia personalizada, soporte de la bandeja del sistema, etc


Advanced Subnet Calculator 




Advanced Subnet Calculator, es lacalculadora de subred más completa que encontrarás en el mercado para que puedas calcular cómodamente todos los rangos de IP que necesites. 


Para hacer que una red local sea másfácil de administrar, necesitamosdividir la IP de la red en una subred más amplia de IPs, Advanced Subnet Calculator, no sólo realiza esta tarea, si no que también te aporta más datos para completar esta gestión:

- DNS: Te aporta la información de avance y retroceso en su resolución,calculando el tiempo de espera, la traducción y clase de direcciones.

-Subred: Crea la subred sin ninguna clase de limitación, los bits de la máscara y el host y el número de subredes por host

-CIDR: Inclusión de soporte para elenrutamiento de clases de dominio, que harán que se reduzcan las tablas de enrutamiento y dejando libres más direcciones IPs.

-Direcciones de subred: generación de listas de subred, que podrás exportar a documentos Excell, HTML o imprimirla, para posteriormente trabajar con esos listados y poder liberar direcciones IP disponibles.


VisualRoute


VisualRoute es una aplicación que analiza la conexión a Internet e identifica la ubicación geográfica de la IP, mostrándola en un mapa global. Marca los puntos de conexión en los conmutadores y megarouters en todo el mundo y te los muestra.

VisualRoute combina las herramientas router, ping, whois y DNS inverso en una interfaz gráfica sencilla. Analiza las conexiones a Internet y busca apariciones de pérdida de transmisión y baja velocidad.

Una base de datos local identifica la ubicación geográfica de las direcciones IP y servidores web, mostrando la ruta de acceso de conexión a Internet en el mapa. Incluye informes, historiales, tutoriales y archivos de ayuda integrada, varios mapas, además de la realización de pruebas de rendimiento.


Packet Tracer 4.0


Packet Tracer es la herramienta de aprendizaje y simulación de redes interactiva para los instructores y alumnos de Cisco CCNA. Esta herramienta les permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales. Packet Tracer se enfoca en apoyar mejor los protocolos de redes que se enseñan en el currículum de CCNA.


0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger