martes, 28 de mayo de 2013

Descarga Roomeon Crea tus proyectos de diseño de interiores


¿No sería genial ser capaz de ver si sus muebles va a encajar antes de moverlo? ¿O cómo se verá un color en sus paredes antes de pintarlas? Con Roomeon 3D-Planner, usted puede. Si alguna vez has utilizado un software panorámico 3D para comprar pisos, edificios históricos, turísticos o arrasar al enemigo, has visto el funcionamiento básico Roomeon 3D del planificador. Esta aplicación gratuita de diseño de interiores en 3D te permite crear modelos virtuales de sus habitaciones y los muebles, hasta las dimensiones exactas, que puede organizar, reorganizar y reordenar de nuevo, sin mover un dedo (sin contar los clics del ratón). 

Se pueden crear salas virtuales, también - como tantas y tan diferentes como desee. Usted debe registrarse en línea para permitir que todas las funciones Roomeon, incluyendo la posibilidad de guardar y cargar sus proyectos, pero la inscripción es gratuita, y se puede iniciar sesión como invitado a probar el software antes de registrarse. Puede iniciar la sesión a través de Facebook, también. Registro también habilita la característica Portal Roomeon.
Primeros pasos con Roomeon significa la creación de un modelo 3D de la habitación que desea decorar y aprender a utilizar el programa 3D-tecnología de navegación. Tampoco es difícil gracias, en parte, al mago-como interfaz de Roomeon (la introducción de vídeo sólo está disponible en alemán). Instalación consta de tres pasos principales: Huella, con plantillas disponibles para ayudarle a establecer su plan de piso, las paredes y pisos, en las que dan estructura a su espacio, y objetos, incluyendo el mobiliario.
 Roomeon plan de la rejilla, barra de herramientas basada en iconos, y la barra lateral de ayuda integrado hacen lo que sería un procedimiento muy complicado sorprendentemente fácil, sin embargo se recomienda comenzar con las opciones más básicas y la creación de detalles sobre la marcha. Motor 3D de Roomeon reduce la resolución durante las operaciones y luego restaura los detalles finos, que según el desarrollador reduce la potencia de procesamiento y mejora la representación. Decoración de las habitaciones incluye catálogos de navegación de los colores disponibles y muebles, incluyendo algunos nombres de marca famosos.
Una vez que haya tomado la medida para navegar con Roomeon, puede acercar y alejar, ver desde cualquier ángulo, y rápidamente aplicar los cambios. Tanto si lo utiliza para modelar su propio espacio o crear tu habitación de ensueño, vamos Roomeon 3D-Planificador de mover los muebles en primer lugar.


Tamaño:47.29 MB
Sistemas Opetativo: WindowsXP/Vista/7/8
Licencia:Gratis
Enlace de descarga Gratis:  Descargar

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger