lunes, 27 de mayo de 2013

Descargar LogoMaker 2.0


LogoMaker – Este programa es un producto innovador y conveniente que te permite diseñar logotipos comerciales profesionales, crear publicidad, con un diseño agradable, crear encabezados de página para un sitio web y la creacion de otros símbolos gráficos en cuestión de minutos.
Las características convenientes incluyen cientos de plantillas de logotipo completamente modificables y los objetos clasificados por industria, es una herramienta gráfica de alta calidad, con subherramientas creativas y efectos especiales. El programa no requiere ningún conocimiento en el uso de cualquier aplicación de gráficos! Modificando o importando imágenes, formas, objetos gráficos y de texto, crearas logotipos profesionalmente diseñados este software es capaz de producir miles de resultados únicos en cuestión de minutos.
Studio V5 LogoMaker tiene todas las herramientas para ayudar a su creatividad. Además de crear el logotipo de cualquier empresa, se puede utilizar para crear símbolos gráficos o de texto para cualquier sitio web Ej. iconos y botones, encabezados,tarjetas de visita, folletos, camisetas, pies de página, títulos de libros electrónicos, efectos de texto para las películas digitales, equipos deportivos, festivales, iglesias, instituciones educativas, estaciones de radio o televisión, periódicos y publicaciones, eventos musicales – o cualquier otro gráfico.
Tanto si tienes una idea predefinida en la cabeza como si quieres empezar de cero, LogoMaker te lo pone fácil con sus más de 1.200 fuentes y sus miles de plantillas de logos y formas. Además, incorpora un útil editor para realizar cualquier cambio que se te ocurra en las imágenes predefinidas.

Además, el trabajo por capas al estilo de Adobe Photoshop convierte a LogoMaker en una herramienta sencilla de utilizar y con infinitas posibilidades.
Con LogoMaker podrás crear y renovar en pocos minutos la imagen de tu empresa.
Características del producto:
- Contiene más de 1500 diseños profesionales y completamente modificables, logos y plantillas clasificadas
- Más de 6000 objetos y formas para hacer logos.
- Interfaz fácil de usar, drag & drop, motor gráfico para la imagen y la manipulación del texto: la escala, la rotación, la alineación, la agrupación, edición, capas, etc
- Editor de gráficos vectoriales para crear y personalizar sus propias formas.
- Más de 50 efectos de edición de texto, como sombras, transparencia, brillo, Blur, degradado, etc
- Plug-ins para añadir efectos especiales tales como Jitter, Pixelizar, Sharp, agua etc
Oportunidades para crear texto en 3D y formas -
- Muchisimos efectos con un solo clic, el uso de espejos, plásticos, profundidad, brillo, relieve metálico, etc
- Pantalla completa de edición
- Exportación a PDF, JPG, TIF y otros formatos
- El kit incluye fuentes profesionales creativos y de diseño
- Integrado el navegador de Internet para los nuevos objetos, plantillas, fuentes, imágenes, etc
- 40000 fuentes gratis, 100.000 fotos

Tamaño: 74 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar Aqui


0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger