jueves, 16 de mayo de 2013

Hamster Free Zip Archiver, divide tus archivos Zip


En el mundo de programas de compresión, existe muy poca diferencia entre uno y otro. La mayoría trae la misma (algo confusa, si es la primera vez que lo utilizan) interfaz, donde no queda claro exactamente qué es lo que tenemos que hacer para extraer un archivo, o cómo hacemos para comprimirlo. 

Hamster Free Zip Archiver, como pueden ver, planea cambiar todo esto. Con una interfaz mucho más amigable y de mejor aspecto, nos da las instrucciones necesarias para poder crear un archivo Zip: basta con arrojar un archivo, elegir el nivel de compresión y listo! 


A la hora de descomprimir, el proceso es igual de sencillo. Simplemente podemos darle click a “descomprimir”, o arrastrar los archivos hacia el escritorio o la carpeta en la que lo deseamos. 

Hamster Free Zip Archiver trae soporte para todo tipo de archivos (7Zip, RAR, Zip, y más), además de archivos partidos en múltiples partes, así que de eso no tenemos que preocuparnos. Lo más resaltante, como mencionaba, es la interfaz, y realmente hace de todo el proceso mucho más sencillo para usuarios nuevos, y más atractivo para veteranos con los Zip files. Recomendado. 


Tamaño: 4  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000/2003
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger