jueves, 16 de mayo de 2013

Mediafire.com - Hosting gratuito para archivos



MediaFire es un servicio de almacenamiento de archivos online gratuito con el que podemos enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos sin necesidad de que ellos se encuentren conectados al mismo tiempo que nosotros.

Dispone de dos métodos de subida distintos, estandar y básico, que difieren en complejidad y aspecto, aunque ambos son igual de intuitivos.

Si estás acostumbrado a usar servicios de almacenamiento online, el 'cargador' básico te será muy familiar: un selector de archivos y un botón de subida. Al subirse el archivo se mostrará el progreso de la subida y la velocidad con la que se está cargando.

El 'cargador' estándar es algo más atractivo, y está preparado para hacer uso de una cuenta MediaFire (que permite gestionar los archivos que hayamos subido), con explorador de ficheros, soporte para directorios, barra de progreso y medidor de velocidad. Si no tenemos una cuenta, podremos disfrutar de algunas de estas funcionalidades, aunque las perderemos al borrarse la 'cookie' deMediaFire.

Una vez hayamos subido nuestro archivo podremos compartirlo copiando el enlace proporcionado por el servicio o usar nuestra cuenta en Facebook, MySpace o Delicious entre otros servicios sociales.

El servicio gratuito incluye espacio ilimitado para nuestras subidas, 100MB como máximo para cada archivo, todo ello sin necesidad de registro. Si creamos una cuenta gratuita, podremos gestionar nuestros archivos cargados en Mediafire en sesiones anteriores. La cuenta PRO (de pago) ofrece la carga de hasta 10GB por archivo, enlace directo a los archivos, ausencia de publicidad, copias de seguridad, cifrado y estadísticas avanzadas.


Enlace: Mediafire

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger