martes, 14 de mayo de 2013

Mega Beta, el nuevo Megaupload



Mega ofrece almacenamiento en la nube, pero un almacenamiento a gran escala. Da a cada usuario hasta 50 GB de capacidad para que suban sus archivos. Teniendo en cuenta que otros servicios gratuitos como Dropbox ofrecen 2,5GB, Mega puede ser una buena opción a tener en cuenta. 

El servicio está alojado en Nueva Zelanda y, como dato importante, no permitirá que los usuarios que ya tenían cuenta premium en Megaupload vuelvan a tener los archivos en Mega. 

Los usuarios que deseen gozar de más capacidad podrán pagar 9,99 euros al mes para contar con 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda. Esta es la cuenta Pro I, la Pro II por su parte ofrece 2TB de almacenamiento y 4TB de ancho de banda por 19,99 euros al mes. 

Si se necesita una capacidad todavía mayor la cuenta Pro III proporciona 4TB de almacenamiento y 8TB de ancho de banda por 29,99 euros al mes. 

Mega permitirá acceder desde el móvil en el futuro y tener un servicio de mensajería instantánea, pero no todas las funcionalidades están disponibles hoy, día del lanzamiento, sino que se irán incorporando durante las próximas semanas. 

Por ejemplo, tampoco se puede todavía contratar un plan de hosting ni acceder al correo electrónico de los usuarios, que serán otros dos de los servicios que permitirá Mega. 

Con la cantidad de ellos que se anuncian, y con precios tan competitivos en relación a la gran capacidad de almacenamiento que proporcionan los planes, puede ser que Mega consiga una buena masa de usuarios en poco tiempo. 

Sus bondades, unidas al ciclón Kim Dotcom, pueden suponer que estemos hablando de un servicio que revolucione el mundo del almacenamiento en la nube en los próximos meses. Algo como lo que consiguió Megaupload con las descargas.

Enlace : https://mega.co.nz/

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger