miércoles, 29 de mayo de 2013

No pierdas ningún documento con esta herramienta


ShoeBoxed Clip de recibos, tarjetas de visita y las facturas directamente desde su navegador y someterlos a Shoeboxed para su procesamiento inmediato.

Web Clipper Shoeboxed es la mejor manera de enviar imágenes de recibos, tarjetas de visita y las facturas en Shoeboxed directamente desde su navegador web.

Acerca Shoeboxed:

Shoeboxed es la solución de seguimiento de la pequeña empresa preferida por más de 500.000 usuarios en todo el mundo. Shoeboxed hace que la preparación de declaraciones de impuestos, informes de gastos, el presupuesto de una contabilidad muy sencilla y le permite enviar fácilmente sus datos organizados de grandes programas como QuickBooks, Evernote, Wave Contabilidad, Xero, a tanto alzado y docenas de otras herramientas.

Envíe documentos a Shoeboxed en uno de los sobres de prepago, a través de un correo electrónico de su elección, con su cargador en línea gratis, usando uno de sus cargadores de escritorio gratuitos, a través de una de sus aplicaciones móviles gratis (disponible para iPhone, Android y iPad) , o mediante el envío o reenvío de recibos o recibos electrónicos para receipts@shoeboxed.com. Shoeboxed entonces explorar, extraer datos y verificar la información importante y publicar esta información organizada en una cuenta en línea gratis.

Shoeboxed toma el trabajo de papeleo para que pueda pasar más tiempo haciendo lo que amas.



Tamaño:0 KB
Sistemas Opetativo:WindowsXP/Vista/7
Licencia:Gratis

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger