domingo, 26 de mayo de 2013

Sincroniza hasta 5 ordenadores en línea con IDriveSync







Si alguna vez trabajaste en grupo con varios ordenadores, entenderás la importancia de mantener sincronizados los archivos todo el tiempo para no cometer equivocaciones y mantener todos nuestros datos actualizados.

Una de las últimas opciones en línea que tenemos a nuestra disposición es IDriveSync. Este servicio nos permitesincronizar hasta 5 ordenadores de forma gratuita, mediante una simple aplicación con la cual podremos acceder a un disco virtual de 2Gb. 
Una de las grandes cualidades de este servicio, es que mediante una aplicación extremadamente sencilla, tendremos a nuestra disposición un explorador de archivos que nos simplifica la actualización de ficheros, así como también la búsqueda y futura descarga de los mismos. 

Como si fuera poco, IDriveSync también nos permite acceder a nuestros archivos mediante nuestro navegador web, de forma rápida y simple, lo que nos facilita el estar conectados desde cualquier ordenador, aunque no tengamos la aplicación de IDriveSync instalada en él. 

En cuanto a la seguridad, puedes utilizar la opción para encriptar todos los archivos alojados en su disco virtual, lo que te asegurará que nadie puede leer, ver, modificar o descargar tus archivos sin el correspondiente permiso. 

Sin lugar a dudas una muy buena herramienta para trabajar en forma grupal sin necesidad de grandes recursos o redes locales entre ordenadores. 


Link de inscripción: https://www.idrivesync.com/ 
* Interfa Clásica: 

* Interfaz de Exploración: 

* Cómo loguearte en una cuenta de IDriveSync: 

* Cómo veo la lista de computadoras enlazadas a la mía: 

* Los archivos para ser sincronizados son indicados con un signo rojo mientras aquellos en curso son reflejados en amarillo. Una vez sincronizado, el indicador da vuelta a una señal de comprobación verde. 

* Podes cambiar la posición de la carpeta de Explorador IDRIVESYNC. Sobre la barra de menú de aplicación, vaya a Instrumentos> Preferencias. El navegador para seleccionar el paseo / la carpeta sobre su ordenador local en cual vos deseas colocar la carpeta de Explorador IDRIVESYNC. 

* Usted es notificado sobre el progreso del proceso de sincronización sobre su escritorio. O bien, pulse la opción 'de Estado' sobre el menú de icono de bandeja IDRIVESYNC (disponible sobre la bandeja de sistema). 
Usted también puede referirse a ' el Tronco de Actividad ' para detalles contra toda la sincronización encima de / la sincronización abajo / suprime operaciones. 

* IDriveSync mantiene upto 30 versiones anteriores de sus archivos. 

 


Pasos: 
1. Click con el botón derecho el archivo y escogido ' Historia de Vista ' del menú. 
2. Sobre ' la Versión de Archivo ' la pantalla, pulse la versión que usted quiere a la sincronización sobre sus ordenadores personales y chasquido ' la Sincronización Abajo ' el botón. 

* Seleccione y el click con el botón derecho el archivo / la carpeta que usted quiere compartir. Del menú, seleccione IDRIVESYNC> Comparten este archivo (o ' Comparten esta carpeta '). Proporcione la dirección de correo electrónico de sus amigos / socios (upto 10 cuentas) por quien usted desea compartir sus archivos y poner el permiso de parte (Leído o Leído - Escriben). 

* Seleccione y el click con el botón derecho el archivo / la carpeta que usted quiere compartir. Del menú, seleccione ' la Parte este archivo ' (o ' Comparte esta carpeta '). Proporcione la dirección de correo electrónico de sus amigos / socios (upto 10 cuentas) por quien usted desea compartir sus archivos y poner el permiso de parte (Leído o Leído - Escriben). 

* Si usted comparte un archivo / la carpeta con el permiso Sólo para leer, su socio no será capaz de modificarlo. Sin embargo, cualquier actualización que usted hace al archivo estará al instante disponible a su socio. 
En caso de usted comparte su archivo / la carpeta con Leído - Escribe el permiso, tanto usted como su socio serán capaces de modificar y tener acceso a los cambios. 

* Entre en la Parte ID recibido vía el correo electrónico en la caja de texto proporcionada sobre la esquina superior derecha del Interfaz IDRIVESYNC Clásico. Si usted no tiene el IDRIVESYNC instalado sobre su máquina, descarga el uso y tiene acceso al archivo compartido / la carpeta dentro de su Sincronización el área pronto, dependiendo la cantidad de datos compartidos. 
En caso de ha sido compartido con el leído - escriben el permiso, usted será capaz de modificar el mismo. 

* usted puede ver, la búsqueda y tener acceso a archivos synced disponibles en su cuenta de IDRIVESYNC, directamente vía el web. 
Para esto, la conexión a su IDRIVESYNC considera vía cualquier navegador. Todos los archivos synced son mostrados. 

* El rasgo de Regulador de Amplitud de banda le deja poner la amplitud de banda De Internet ser usado por el uso IDRIVESYNC. 
El Regulador de Amplitud de banda (cuando el sistema no está en el empleo): Esta opción le deja poner la amplitud de banda ser usado por su sistema para la sincronización, cuando no está en el empleo. Por omisión, es puesto al 100 %. 
El Regulador de Amplitud de banda (cuando el sistema está en el empleo): Seleccione la caja de comprobación 'de Autopausa' para usar esta opción. 
La opción de autopausa hace conjeturas inteligentes sobre cuando hacer una pausa y reasumir la sincronización, permitir apariciones óptimas de escritorio durante la actividad de usuario. 
Esta opción le deja poner la amplitud de banda ser usado por su sistema para la sincronización cuando está en el empleo. Esto permite a otros usos para correr sin el obstáculo. Por omisión, es puesto al 25 %. 


* Usted puede localizar sus archivos por pulsando el icono sobre el interfaz IDRIVESYNC Clásico. Entre en el término de búsqueda (como el nombre de archivo/carpeta lleno o parcial) para localizar el archivo/carpeta. 


* Usted puede mejorar su cuenta del Básico a un Pro el Plan con una opción mensual o anual. 
Para mejorar, conexión al uso IDRIVESYNC y chasquido el botón 'de Mejora' o ir a ' Considerar los Ajustes y chasquido sobre ' Cuenta de Mejora ' opción.
 

* Para mejorar, la conexión a su IDRIVESYNC considera y el chasquido el botón 'de Mejora' o va a ' Considerar los Ajustes y el chasquido sobre ' la Cuenta de Mejora ' la opción. 

* Usted puede poner al día a la última versión del uso que usa el menú de bandeja IDRIVESYNC y el chasquido ' la Comprobación para la opción de las Actualizaciones. O bien, tronco en el interfaz IDRIVESYNC Clásico. Sobre la barra de menú de aplicación, pulse la Ayuda> la Comprobación para Actualizaciones. 


¿Es reembolsado mi dinero en caso de cancelo mi cuenta? 

Sí. El reembolso para la suscripción mensual es publicado en una base proporcional. 
Cuando usted cancela una suscripción anual a IDRIVESYNC antes de que su término, reembolsos sean publicados en una base proporcional, calculados según los gastos de la suscripción del plan correspondiente mensual para el número de días la cuenta fue usada (el número de días entre los gastos anuales más recientes y la fecha de cancelation). Si la cantidad excede el coste de suscripción, entonces ningún reembolso es publicado.

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger