martes, 4 de junio de 2013

Crackle Películas y series Gratis Online


Crackle es un sitio web que se lanzó en el año de 2007 en Estados Unidos, originalmente se llamaba Grouper, es una iniciativa de la empresa Sony Pictures Entertainment y se lanzó con la finalidad de ofrecer a través de internet películas y series gratuitas de manera totalmente legal ya que los derechos se pagan por medio de la publicidad que insertan al inicio de cada película o episodio. 

Las películas y series están disponibles en inglés y algunas incluyen la opción de subtítulos o dobladas al español. Crackle ofrece películas nuevas cada semana, y mantendrá cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics, además de episodios completos de series de televisión. 

Los países en los que se lanzó Crackle en español son además de México: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Y demás Crackle se encuentra disponible desde hace tiempo en el Reino Unido, Canadá y Australia. 

A diferencia de otros servicios también disponibles en Latinoamérica cómo Netflix, Crackle no funciona en televisiones, consolas de videojuegos o dispositivos móviles ya que necesita computadoras con el reproductor de Flash Player lo cual en estos tiempos ya no es tan común.
 


Enlace:  Crackle – Películas y series gratis online

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger