Wings 3D es un modelador de subdivisión avanzada que es a la vez potente y fácil de usar.
Originalmente inspirado en Nendo y Mirai de Izware, Wings 3D ha
sido desarrollado desde 2001, cuando Björn Gustavsson (bjorng) y Dan
Gudmundsson (dgud) empezaron por primera vez el proyecto.Alas y codificados
muchas nuevas características entre 2006 y 2011, Richard Jones (Optigon)
mantuvo. Wings 3D es mantenido actualmente
por Dan y Richard con la ayuda de la gran comunidad.
Wings 3D ofrece una amplia gama de herramientas de modelado, una
interfaz personalizable, soporte para las luces y los materiales, y un centro
de cartografía incorporada AutoUV.
No hay apoyo en las alas para la animación.
Erlang
Wings 3D está escrito en Erlang, una fuente, lenguaje de
programación funcional abierto distribuido por Ericsson.
Winged Edge Estructura de datos
Wings 3D recibe su nombre de la estructura de datos
Edge con alas (Miércoles) . Esta es la estructura de datos
utilizada para almacenar las relaciones de adyacencia entre aristas, caras y
vértices de un modelo 3D Wings.
Open Source
Wings 3D es de código abierto y totalmente
gratuito para su uso en proyectos tanto personales como comerciales.
Enlace : http://www.wings3d.com/?page_id=252
0 comentarios:
Publicar un comentario