martes, 1 de diciembre de 2015

Las seis mejores páginas para buscar drivers

Buscando algo novedoso para publicar hoy encontrare este articulo interesante que continuación comparto con ustedes 

http://taringaxp.blogspot.pe/

Trata de las seis mejores páginas webs para encontrar drivers para Windows, Vista, Win 8. Me parece muy interesante porque ayuda en el Formateo de la computadora ya sea PC o Laptop.
Derrepente te viste en la obligación de comprar los discos de Drivers, o prestarte te tu amigo tal vez no eran compatibles y era una molestia.
Los enlaces a continuación enlaces son buenos, unos con cosas mejores otros con peores (diseño, accesibilidad, cantidad de drivers…), pero vale la pena visitarlos todos. Yo personalmente me quedo con Driverscloud pues tiene más de 350.000  archivos entre drivers, manuales, firmware y utilidades. Aportando en esta publicación lo recomiendo porque me ayudo en mi problema de Vídeo
Os dejo los enlaces y bajo las plataformas que trabajan:
·         DriverGuide [Todos]
·         Drivers Collection [Todos]
·         DriverZone [Windows – Linux (Poquísimo) – Mac OS (Poco)]
·         Drivers Planet [Todos]
·         PCdrivers [Windows – Linux (Poco) – Mac OS (Poco)]
·         Sólo drivers [Windows – Mac OS]


Vía: PuntoGeek

Un video que explica que son los Drivers como instalarlos y como configurarlos.


Descargar e Instalar los Drivers De tu Pc (Descargar controladores) 2015

0 comentarios:

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger