En ese código se puede ver el nombre de Facebook Vibes invocando a una ventana de diálogo para descargar música (si nos fiamos de los nombres de las variables, claro). Aún no hay información de cómo puede ser ese servicio musical, aunque viendo a los competidores podemos resumirlo en dos grandes tipos: usando el modelo de Spotify o el modelo de iTunes.
Usando el modelo de Spotify, Facebook podría ofrecer suscripciones para escuchar nuestras canciones en streaming, desde la nube (casualmente hay rumores de alianza entre Spotify y Facebook, con Spotify preparando ya su aterrizaje en los Estados Unidos). Si por el contrario Facebook decide usar un modelo más acorde con el de iTunes, se escanearían nuestras librerías musicales para que nos descargásemos sus equivalentes comerciales en cualqier dispositivo.
La verdad es que entre todo esto y ese proyecto de web en HTML5, Facebook está dispuesta a darnos sorpresas este año. Ahora que Google ha desvelado al fin lo que puede ser su principal adversario, este contraataque no es mala idea.
0 comentarios:
Publicar un comentario