lunes, 23 de noviembre de 2015

Google lanza Youtube Music, una app para escuchar música

Para Android y IOS Recomendación La aplicación será gratuita pero si se quiere evitar la publicidad en EE. UU. habrá que pagar 9,99 dólares al mes


Google ha creado una aplicación exclusiva para escuchar música en los teléfonos móviles con sistema operativo AndroidIOS, según ha anunciado este jueves en su blog oficial.
El gigante de Internet ha indicado que la app será gratuita, pero si se quiere evitar la publicidad, en EE. UU. habrá que pagar 9,99 dólares (9,30 euros) mensuales tras un período de prueba gratuita de dos semanas.
Con este servicio, los suscriptores no necesitarán conectarse a internet para acceder a los vídeos musicales y las listas de favoritos que hayan confeccionado.
Hasta la fecha, la empresa propietaria de Youtube ha pagado "más de 3.000 millones de dólares a la industria musical" por su catálogo.

Video Presentación: 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una vergüenza pagar por escuchar música pirata comprimida, se kieren lukrar a base de dejarnos sordos los oidos, ke pongan video y audio digital sin compresión de una vez 2018!!!!

David Deac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Deac dijo...

Youtube Music me parece una buena app pero en esta web he encontrado mejores apps y gratuitas.

 
Copyright © . Taringa XP | Portal programas para pc - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger